miércoles, 8 de marzo de 2017

Comenzando con una pasión

Hola, me presento: mi nombre es Carmen y soy una cookie-adicta.
Llevo ya un tiempo haciendo galletas decoradas, y después de hacer cientos de galletitas para bautizos, flores o huevos de pascua llegó un momento en que me aburrí (y bastante).
Necesitaba un paso más, un desafío. Aquí me encontré con un problema que supongo tendrá más de uno: la dificultad de encontrar fácilmente moldes o cortadores. Aquí fue donde empecé a tener necesidad de hacer galletas urgentes y a falta de cortadores, me empecé a aficionar a crear mis propios "patrones"...
Comencé por unas galletas para un cumpleaños de una peque, algo facilito: "Ariel, la sirenita". Y a falta de tiempo y de molde, opté por crear mi propio patrón a partir de una imagen buscada en internet. La verdad es que tenía mis dudas, y cuando empecé a hacerla pensé que iba a quedar fatal...


Pero después quedé encantada con el resultado! Y es que quedaron preciosas! Fueron el centro de atención del cumple..


A partir de ese momento dejé relegados toooodos mis moldes en su caja y empecé a hacer todas mis galletas con mis propios "patrones". He hecho muchas, pero no se me ocurrió hacerles fotos a todas, así que solo puedo mostraros algunas que tenía perdidas en la cámara...


De comunión hice varias, y gracias a mis sistema de "patrones", siempre modelos exclusivos para cada niñ@.

La galleta de María Antonietta son mis favoritas, disfruté muchísimo haciéndolas.
Y ahora emprendo este nuevo proyecto con el objetivo de enseñaros las distintas galletas que voy haciendo y, de paso, enseñaros a hacer vuestros propios diseños, lejos de los famosos (y caros) cortadores.
Así que espero traeros pronto mi primer tutorial (el de las galletas de Ariel). Un saludo y hasta pronto

P.D.- Estoy tramando algo especial para el día del padre... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario