miércoles, 15 de marzo de 2017

Galletas Princess Kitty

Estas galletas son de nivel I (o sea, nivel fácil o principiante), así que todo el mundo puede hacerlas sin ningún problema y el resultado es muy bueno.



Necesitamos:
- Galletas con la forma
- Glaseado blanco (de borde y relleno)
- Glaseado rosa (de borde y relleno)
- Un boli de tinta comestible en negro
- Colorante en polvo comestible rojo
- Brillantina comestible rosa (opcional)

Comenzaremos con la galleta ya fría. Haremos el borde y rellenaremos totalmente de blanco. Una vez hecho cogeremos la glasa rosa y haremos 2 puntos grandes para los hocicos y otros 2 en la base de las orejas (que sean grandes).

Con un palillo o un punzón, unimos los puntos del hocico. Luego haremos una línea con el punzón, donde se juntan los 2 puntos, desde la zona blanca hacia abajo. Así crearemos el corazón. Haremos lo mismo para las orejas, estirando la glasa rosa hacia arriba y dándole forma.

Dejaremos secar unas horas antes de hacer la corona. Con glasa rosa bordeamos y rellenamos la corona. Si queréis que la corona brille, este es el momento de poner un poco de brillantina comestible (con pellizquitos).

Dejaremos secar todo al menos 24 horas antes de hacer los detalles.



Para los detalles cogeremos el boli comestible y, con la punta fina, haremos los detalles que veis en la foto. Con un pincel redondo y un poco de colorete (quitar el exceso en el interior de la tapa del colorante, si no quedará un círculo muy marcado)... y listo! Una galleta sencilla pero resultona.

Por si tenéis alguna duda, aquí os dejo el tutorial paso a paso.


Un saludo!!

Carmen

No hay comentarios:

Publicar un comentario