viernes, 15 de diciembre de 2017

Empezamos la Navidad con una Pared nevada

Hola de nuevo!!

¡Qué frío! Ahora sí que llegó el invierno... hace apenas unas semanas estábamos con casi 20 grados y de golpe (bueno, de golpe y gracias a una amable ciclogénesis llamada Ana)... llegó el frío. Y aquí estaba yo, tapadita con una manta... cuando me vino la inspiración: una pared nevada!! No estaba mal la idea, sólo había que llevarla a la práctica.

Ya expliqué hace un tiempo como hacer de forma muy sencilla (ni siquiera necesitáis un manga o boquilla, simplemente con un pincel) una bonita pared de madera



Bien, pues hoy os explicaré cómo hacer una versión nevada. La técnica es la misma, pero en lugar de usar tonos marrones usaremos blanco... y veréis una facilísima forma de dar un toque nevado a la pared.


¿Qué necesitamos? Muy sencillo:
  
     * Glaseado espesito blanco
     * Azúcar blanco
     * Rosas para decorar y un poco de glaseado para hacer el espino (opcional)
     * Un pincel grande y durito
     * 1 Punzón (nuestro mejor amigo)



Aquí tenéis el vídeo. Animaos a hacer esta galleta... es súper fácil y váis a quedar genial!

Las rosas las hice en 3 tamaños: Unas grandes, otras eran capullos y luego hice unas pequeñitas con una boquilla de estrella (si veis que os vendría bien que os hiciera un vídeo de cómo hacer rosas de royal icing, me lo decís... es bastante sencillo una vez te pones a ello).



Y nada, cualquier duda me dejáis un mensaje aquí o en mi canal de Youtube y os contestaré lo más rápidamente que pueda. Y si os suscribís podréis estar al día de todas las novedades y diseños exclusivos antes que nadie...

Bueno, seguiremos con los trabajos navideños... Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario