jueves, 22 de febrero de 2018

Empezamos con las galletas de pascua... con unos lindos conejitos

Hola!!

En estas fechas tocan galletas de Pascua... Las típicas son las que tienen forma de huevo y están decoradas, algunas son auténticas maravillas. Pero como yo no suelo llevar muy bien lo de hacer como los demás... pues me he ido a mi mundo de diseños propios. Hoy os traigo una bonita galleta de Pascua: unos bonitos conejitos pintados en una galleta con relieve.



No es complicada de hacer, pero sí laboriosa. Os explico. Empezamos con una galleta base (en mi caso es una galleta de jengibre) que glasearemos en color rosa pálido y dejaremos secar del todo (MUY IMPORTANTE, ya que si intentamos hacer la segunda capa sin que esté bien seco, se hundirá).


Luego haremos los conejitos en relieve. ¿Véis el resalte? Los haremos en blanco y luego los pintaremos.

¿Qué necesitamos?

          * Glaseado blanco (sin más)
          * Alcohol alimenticio (en mi caso ron)
          * Colorantes en polvo (marfil, verde, rojo y violeta).



Como veréis en el video, no es difícil... Tiene algunos pasos, pero nada que lo haga imposible. De todos modos, si tenéis cualquier duda dejadme un comentario aquí o en mi canal de Youtube.

Ah! y no os olvidéis de suscribiros y darme un Like si os gustó... todas las semanas tenemos nuevos proyectos, todos explicados de forma super detallada!!


Y nada más por hoy... nos vemos muy pronto con nuevos proyectos de Pascua!! Un saludo

Chao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario