miércoles, 28 de febrero de 2018

Seguimos decorando galletas de Pascua... Más conejos!!

Hola a todos!!

Seguimos con la temática de Pascua... Más conejitos marchando!! En este proyecto repetimos con la forma de corazón, muy socorrida, y con la técnica de pintado a mano sobre una galleta glaseada en relieve. Empezamos.


Qué necesitamos? Necesitaremos la galleta base completamente seca (no os arriesgéis, si no está bien seca se hundirá cuando intentes transferir la imagen) y muy poco mas: 

     * Glaseado un poco espesito de color blanco
     * Colorantes en gel surtidos
     * Alcohol alimenticio (ron, vodka... que sea sin color)


Bien, pues empezamos con el video ya...


Dejad secar muy bien, un par de horas al menos, antes de embolsar las galletas (para evitar que se pegue lo que hemos pintado a la bolsita). 

¿Os han gustado mis conejitos escondiendo huevos? Ja ja tiene su gracia un conejo azul... 


Ya sabéis, cualquier duda que tengáis solo tenéis que dejar un mensajito en los comentarios o en mi canal... Tendréis la respuesta muy rápido.

Ah, y si os gustan mis trabajos, acordaros de darme un Like y suscribiros a mi canal. Allí tendréis todos mis trabajos, todas las semanas algo nuevo...


Un saludo y nos vemos muy pronto.... Chao!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario